Sin riesgos con Benzema
Sigue ejercitándose al margen, pero se espera que llegue a La Cerámica, como Mendy. Día de descanso para Rodrygo y susto con Hazard, que recibió un duro golpe.
Ese descanso ha sido totalmente necesario para Rodrygo, con permiso de Ancelotti para tomarse el día libre y recargar pilas tras su expedición con Brasil. La otra ausencia ha sido Lucas Vázquez, aún aquejado de la gastroenteritis que le hizo perderse el pasado domingo el partido contra el Granada. Casemiro, baja por la misma enfermedad, sí se ha entrenado, al encontrarse perfectamente. Mariano, por su parte, salió al césped para trabajar en solitario.
Recibió un duro golpe en el muslo que, a esta hora, aún le causa dolor, pero no pasará de una fuerte contusión. Fruto del impacto, acabó su sesión de entrenamiento haciendo trabajo de gimnasio. Mañana se ejercitará con el resto de sus compañeros sin problemas. El resto de los futbolistas entrenaron con total normalidad, enfocados en la visita de este sábado a La Cerámica (16:15 horas, Movistar LaLiga). Último ensayo general antes del PSG.