Sergio Ramos se pasa a Mizuno: este es su compromiso con la marca

París, AS 
Sergio Ramos firma por Mizuno, una de las marcas deportivas más importantes de Japón. De esta manera, el defensa del París-Saint Germain comenzará a patrocinar la marca en sus botas de fútbol, su ropa deportiva y su vestimenta y zapatillas para el día a día. Este acuerdo económico tendrá muchos beneficios para el ex Del Real Madrid, que ahora se centra en recuperarse de su última lesión.
A través de una publicación en Instagram, el natural de Camas (Sevilla) ha anunciado su nuevo acuerdo con un impresionante vídeo: “Orgulloso de unirme a la familia de Mizuno. SR4 x Mizuno1906 ¡Vamos!”, ha escrito el futbolista en la red social.

“Sergio Ramos se une a nuestra familia. Orgullosos de apoyar a uno de los jugadores más titulados del siglo. ¡Listo para llegar más allá!”, han escrito desde el Intagram oficial de Mizuno para dar la bienvenida al internacional español..

Ya usaba Mizuno de niño

“Estoy orgulloso de ser el nuevo embajador de Mizuno, una marca deportiva japonesa con una historia tan importante en el fútbol. De niño ya usaba botas Mizuno y recuerdo que me duraron muchísimo. Han pasado los años, pero cuando hace poco probé mis nuevas botas Mizuno, inmediatamente me recordaron a mi juventud. En cuanto te las pones notas la calidad en la sensación al tocar el balón, la ligereza y el ajuste. Estoy encantado de volver a unirme a Mizuno, calzarme sus botas y, con suerte, celebrar muchas victorias”, ha reflejado el defensa central del PSG.

Las botas que lucirá Sergio Ramos con las Morelia Neo Ⅲ β Japan, unas zapatillas fabricadas en Japón. Este modelo se basa en el espíritu Kaizen en el que la búsqueda de la mejora es continua. Estas botas son el resultado de más de 35 años de investigación y desarrollo que cuentan con las tecnologías más modernas para el pie del futbolista.

El orgullo de Mizuno por Sergio Ramos

Mitsuhiro Okamoto, presidente de Mizuno EMEA, ha alabado a el jugador y a su carrera: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sergio Ramos a la familia de Mizuno. Un deportista de élite con una carrera tan exitosa, y que sin duda conseguirá todavía muchos más triunfos. Como marca, la filosofía de Mizuno es motivar y apoyar a las personas en su viaje hacia el cumplimiento de sus objetivos, sin importar el nivel”, ha explicado.

“Con Sergio hemos incorporado a un embajador que no solo refleja los valores de nuestra marca, sino que también ayuda a animar a personas de todo el mundo a no conformarse nunca. A simplemente disfrutar del deporte y permitir que la felicidad y la alegría llegue a sus vidas. Espero que desarrollemos juntos muchos proyectos exitosos”, concluye.

Entradas populares