"Puso a Messi donde claramente ya no tiene físico para dominar..."
El periodista Pierre Ménès vio claro el fallo de Pochettino con Messi ante el Rennes, donde los parisinos vencieron por la mínima gracias a Mbappé.
"Pensé que Pochettino entendió después de Lille que Messi era mejor en una posición más adelantada. Pero no, para nada. Le hizo volver a jugar en una posición de cabeza, a veces por la derecha, a veces por la izquierda, a veces en el eje… En definitiva, en una posición en la que claramente ya no tiene físico para dominar el juego. A su edad y con su talento de cara a portería, le sería mucho más útil al PSG... Pero bueno, yo no soy el entrenador del PSG", admitió sobre este asunto.
""A su edad y con su talento de cara a portería, le sería mucho más útil al PSG..."
También habló de Di María y Mbappé. El primero empieza a estar cuestionado y puede abandonar el PSG a final de temporada. El de Bondy siempre da la cara: "La entrada de Di María ha potenciado un poco todo el asunto, sin que estemos seguros de que no sea casualidad, además, dado su rendimiento. A Mbappé, ahí lo tienes, como siempre esta temporada, Mbappé volvió a salvar París en los últimos instantes. Ya había encontrado el poste en el primer tiempo y marcó un gol anulado por una hormiga peluda... En fin, nada nuevo: el PSG ganó gracias a Mbappé pero seguimos parados en cuanto al juego", sentenció.