Paul Scholes señala el "problema" que Bruno Fernandes está causando a Ralf Rangnick
La leyenda del Manchester United arrasó con varios de los jugadores actuales en Old Trafford, incluido el favorito de los fanáticos, Fernandes, después de una pésima exhibición en casa ante Southampton.
Josh O'Brien, Daily MirrorPaul Scholes cree que Bruno Fernandes se está "convirtiendo en un problema" para el Manchester United tras su actuación en el empate con el Southampton en Old Trafford.
El resultado marcó el tercer empate 1-1 consecutivo del United, y continúa una tendencia preocupante del equipo de Ralf Rangnick anotando primero solo para ser rebasado por los oponentes en las últimas semanas.
También asegura que el United ceda más terreno en su búsqueda de un resultado entre los cuatro primeros, y sus prospectos de clasificación para la Liga de Campeones reciben otro golpe con su último fracaso.
Casi todos los jugadores con la camiseta del United tuvieron un desempeño inferior cuando el empate de Che Adams anuló el primer tiempo de Jadon Sancho , pero Fernandes, quien brilló durante sus primeros 18 meses en el club, fue criticado por Scholes después del pitido final. .
Hablando mientras trabajaba como experto en BT Sport , Scholes explicó cómo el internacional portugués se está convirtiendo en un dolor de cabeza para el jefe interino Rangnick.
"No sabemos lo que está pasando en el campo de entrenamiento, no sabes la actitud de los jugadores", ponderó la ex estrella del United.
"Estamos escuchando fragmentos, no sé qué es lo correcto, lo que diría hoy es que parecía cambiar mucho durante el juego. Al menos cuatro o cinco veces lo cambió".
"Intentó comenzar con un 4-3-3, Scott [McTominay] sosteniendo y Fernandes y [Paul] Pogba jugando más arriba.
"Luego trajo a Pogba de vuelta y empujó a Fernandes más alto, creo que Fernandes podría ser un problema.
"A pesar de que es un muchacho talentoso, cuando llegó por primera vez a Inglaterra anotó tantos buenos goles, tantas asistencias, pero está en todo el campo de fútbol".
Scholes continuó lamentando que muchos de los jugadores del United se aventuraran a salir de sus posiciones designadas con demasiada frecuencia.
"Un entrenador te dirá mejor desde un punto de vista defensivo, cómo puedes configurar una forma cuando no tienes idea de dónde comienza - [Cristiano] Ronaldo es el comienzo y luego Fernandes - cómo puedes poner trampas para equipos cuando no sabes dónde van a estar algunos de tus jugadores?
"A Pogba le gusta deambular. Ves a Fernandes, a veces es lateral derecho, a veces lateral izquierdo, al final del partido está jugando detrás de [Diogo] Dalot durante cinco minutos.
"O no están recibiendo instrucciones o no quieren".
El resultado habrá caído bien con jugadores como Arsenal y Tottenham Hotspur , ambos respirando en el cuello de United en la carrera por el cuarto puesto.
West Ham United actualmente ocupa el cuarto lugar, empatado con United en 40 puntos después de 24 juegos jugados.
Eso es dos juegos más que el Arsenal y tres juegos más que los Spurs, quienes están solo un punto por detrás.