Newell's celebró doble en Córdoba, por el triunfo y frente a su gente
Fiesta ajena en el estadio Kempes: el conjunto rosarino se impuso por 2 a 1 ante la T, con tantos de Castro y Lema
El encuentro fue por la cuarta fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Los goles del conjunto rosarino no fueron anotados en el segundo tiempo por Nicolás Castro (un zurdazo espectacular) y Cristian Lema, de penal; descontó Federico Girotti, de cabeza. El primer tanto de la T en el campeonato.
El 1 a 0 de Newell’s
Unos 4.500 simpatizantes de Newell´s Old Boys, de Rosario se ubicaron en la tribuna Artime, en la cabecera sur del estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
El 2 a 0 de Newell’s
Los simpatizantes rosarinos se ubicaron en la cabecera sur, donde desplegaron una buena cantidad de trapos y banderas, y hasta se divisaron bombos y trompetas. El folklore de colores y cánticos, que dejaron de ser habituales en estos años.
Newell’s jugó mejor en el segundo tiempo y se llevó un premio justo. Talleres sigue sin ganar, pero al menos convirtió un gol, el de Girotti, el delantero que no quería Marcelo Gallardo.
La segunda parte fue atractiva, en comparación con el mal juego mostrado en el primer tiempo. Newell’s tuvo capacidad de reacción y se impuso con el entusiasmo como bandera.