Newell's celebró doble en Córdoba, por el triunfo y frente a su gente
Fiesta ajena en el estadio Kempes: el conjunto rosarino se impuso por 2 a 1 ante la T, con tantos de Castro y Lema
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/Q6IST3N5XRFHPLBML3BOABP26U.jpg)
El encuentro fue por la cuarta fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Los goles del conjunto rosarino no fueron anotados en el segundo tiempo por Nicolás Castro (un zurdazo espectacular) y Cristian Lema, de penal; descontó Federico Girotti, de cabeza. El primer tanto de la T en el campeonato.
El 1 a 0 de Newell’s
Unos 4.500 simpatizantes de Newell´s Old Boys, de Rosario se ubicaron en la tribuna Artime, en la cabecera sur del estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
El 2 a 0 de Newell’s
Los simpatizantes rosarinos se ubicaron en la cabecera sur, donde desplegaron una buena cantidad de trapos y banderas, y hasta se divisaron bombos y trompetas. El folklore de colores y cánticos, que dejaron de ser habituales en estos años.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/4EWY222BPVFMXCFFP76KG7PMVI.jpg)
Newell’s jugó mejor en el segundo tiempo y se llevó un premio justo. Talleres sigue sin ganar, pero al menos convirtió un gol, el de Girotti, el delantero que no quería Marcelo Gallardo.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/MGUCBGXCO5HO5L72X5CCJ3HLLE.jpg)
La segunda parte fue atractiva, en comparación con el mal juego mostrado en el primer tiempo. Newell’s tuvo capacidad de reacción y se impuso con el entusiasmo como bandera.