Mourinho: decisión tomada
A pesar de la temporada negativa, la Roma no tiene ni tendrá en sus planes el despido del exmadridista, según el ‘Corriere dello Sport’: “Mou es intocable”.
Según el 'Corriere dello Sport', los Friedkin, dueños de la entidad, han decidido que "Mourinho no se toca", que tiene el mando absoluto del proyecto deportivo y que la idea será revolucionar la plantilla en el próximo verano, empezando de cero con el portugués como única certeza.
El despido del exmadridista, según el rotativo, nunca estará en los planes de la directiva, pase lo que pase en el campo. Mourinho es y será intocable, a pesar de sumar siete puntos menos respecto al curso pasado, la humillación con el Bodo Glimt y las 11 derrotas de esta temporada.
La Roma construirá su futuro alrededor de él y sus dueños apuestan por sus capacidades, convencidos de que, tarde o temprano, los resultados llegarán. "Hará falta tener paciencia", zanjó el 'Corriere dello Sport', porque el 'Special One' "es una garantía" y "los tifosi están convencidos de que, como siempre en su carrera, construirá en Roma una alineación ganadora".