Mbappé: "Lo de esta noche no influirá en mi futuro"
Kylian Mbappé habló con Movistar+ en un perfecto castellano y reconoció no tener aún tomada la decisión definitiva sobre su destino el próximo verano.
¿Influye lo de hoy en su futuro?: "No. Sé que juego en uno de los mejores equipos del mundo. Voy a darlo todo en lo que queda de temporada. No tengo decidido mi futuro".
Victoria en el Parque de los Príncipes: "Somos felices. Hemos hecho un gran partido, ha sido muy importante. Llevamos el ritmo del partido, trabajamos juntos, pero es solo un partido. Estamos listos para la vuelta".
¿Fue un partido diferente para él?: "Estoy siempre listo para jugar. Es normal que la gente hable de mí. Soy feliz de ser un jugador del PSG. Lo voy a dar todo por la clasificación".
No se fía del Madrid: "La eliminatoria está algo mejor, pero no terminada. Conocemos al Madrid, es de los mejores del mundo. Daremos todo para clasificarnos".
El calor de su afición: "Es un sueño que toda la gente coree mi nombre así. Ha sido un gol muy importante".
En RMC Sports: "El Madrid nunca se niega a luchar"
Nombrado MVP: “Estoy feliz. Fue un partido muy bueno para el equipo, quedamos satisfechos, aprovechamos la oportunidad para el partido de vuelta. Ney me dio el balón y tengo ahí la ventaja de llegar rápido al área, donde el delantero puede elegir. Ellos estaban defendiendo y yo sé lo que quiero hacer para meter el balón entre las piernas del portero".
Respeto al rival: "Un equipo como el Real Madrid nunca se niega a luchar. No funcionó en el partido de ida, pero jugarán de forma diferente. Tendremos que prepararnos en la liga para estar listos el 9 de marzo. Repito mucho mis movimientos en los entrenamientos, es un hábito. Al repetirlos, estoy más lúcido. Es un esfuerzo diario".
Su futuro: "Quería concentrarme en el fútbol. Se dicen muchas cosas. Todos saben un poco de todo, todos hablan de nada. La verdad es que estaba centrado en ayudar al equipo. Tendremos que volver a mostrarlo el 9 de marzo. Estoy muy concentrado y feliz de estar en el PSG. No esperé a jugar contra el Real Madrid una tarde de febrero para saber que jugaba en el mejor equipo del mundo”.