Más cambios en Alpine
La escudería francesa anuncia a Pat Fry, hasta ahora director de chásis del equipo, como nuevo director técnico desde 2022.
Fry supervisará todas las actividades técnicas de Alpine y será responsable de establecer el objetivo del rendimiento del monoplaza y definir las capacidades y competencias técnicas, según apunta el comunicado del equipo. También será el encargado de establecer la estrategia de desarrollo a largo plazo para maximizar el rendimiento dentro de los límites de gasto. Harman, por su parte, asumirá la estructura de la organización técnica y supervisará la dirección técnica del chasis aportando al equipo su experiencia en la integración de chasis y unidad de potencia.
"Estamos fortaleciendo considerablemente el equipo Alpine F1 al tener a Pat y Matt al frente de la ingeniería en Enstone. Pat es uno de los ingenieros con más experiencia en la F1, mientras que la conducción y experiencia de Matt serán fundamentales para extraer todo el potencial de nuestros coches de carreras, gracias en particular a su experiencia única que combina el desarrollo del chasis y el motor", afirma en el comunicado Laurent Rossi, CEO de Alpine.