Marcelo sorprende a Tom Holland en ‘El Hormiguero’ después de que se declarase fan del Barcelona
El actor recorrió las calles de Barcelona para promocionar la cinta, y ahora tocaba Madrid, donde ha aprovechado para visitar el programa de Pablo Motos y contar algunas anécdotas sobre la película, de la que ha aprendido algunas cosas por lo física que es, como “a caerme de cara, en casi todas las escenas me pasaba y me chocaba contra el suelo, una caja...”, ha revelado.
Pero sin duda alguna, lo mejor se lo han dejado para el final del programa, cuando Pablo Motos ha sorprendido al actor llevándole a un cine improvisado en los estudios de ‘El Hormiguero’, donde han emitido una première de la película con invitados de la talla de Marcelo, el lateral del Real Madrid, a quien no ha dudado en saludar y fundirse en un abrazo. A dicho preestreno también han acudido otros rostros muy conocidos en España, como Koke y su mujer, Beatriz Espejel, y estrellas del cine y la televisión.
Un encuentro que llega solo un día después de que el actor declarase su amor por la ciudad de Barcelona y fan del club blaugrana, al que dedicó un guiño en una de sus últimas fotografías publicadas en Instagram: “Força Barça”.
De la devoción por Banderas a la anécdota con Mark Wahlberg
Y es que además de las escenas de acción, la película cuenta con varios actores de la talla de Antonio Banderas y Mark Wahlberg. Unas figuras de las que ha hablado Holland largo y tendido en el programa, y es que tal es su devoción por el español que incluso realizó una petición a los directores donde les decía que quería hacer una escena con él: “Estaba emocionado de trabajar con él y hablé con el director para hacer, por lo menos, una escena juntos”.
Sobre Mark Wahlberg también ha dicho que es un gran actor, y ello ha hecho que Pablo Motos contase una anécdota de cuando vino a España y al programa a promocionar una de sus películas. Una escena que cruzó la barrera de lo legal: “Se creía que le estábamos gastando una broma y empezó a romper billetes de curso legal, es lo más ilegal que se puede hacer en televisión”.
Sobre ‘Spider-Man’
La visita de Tom Holland a ‘El Hormiguero’ también ha provocado que saliese el tema de ‘Spider-Man’ y el gran éxito que ha tenido. Una película para la que el británico también ha tenido que lidiar con algunos problemas, como su traje, el cual no tiene cremallera, algo que ha atormentado a Holland durante todo el rodaje, sobre todo por el tiempo que puede tardar en ponerse y quitarse la malla: “Tardo entre 30 y 40 minutos en quitarme el traje de ‘Spider-Man’, a ver si le ponen una cremallera en la próxima película para quitármelo más rápido. Es complicado ir al baño”.