Marcelino: "Eliminar a los dos grandes no quiere decir que eso nos lleve a la final"
"En bloque medio somos una muralla, estuvimos muy intensos, espectacular", señala orgulloso tras noquear al Real Madrid y pasar a semifinales de la Copa.
"Una noche especial convertido otra vez en mágica", señala Marcelino jugando en "el campo del Madrid" durante casi 90 minutos, un dato al alcance de muy pocos. Marcelino insiste en que no le gusta "marcar objetivos en enero", de momento, e insta a "disfrutar que gracias al trabajo de los jugadores podemos disfrutar de este momento, pero ahora queda el Espanyol que tenemos que ir a ganar y nos podemos colocar arriba y muy cerca de Europa", desliza para navegantes. Insiste en "disfrutar y jugar" sumergido en dos competiciones.
La presión tras pérdida fue excelente ante el equipo blanco: "Sólo una vez nos salieron con juego combinativo tras presión. En bloque medio somos una muralla, estuvimos muy intensos y se intuía peligro, es muy difícil dominar tanto al Real Madrid. El equipo da mucho en el campo, es increíble, espectacular", lanza el técnico asturiano orgulloso de sus hombres.
La lesión de Nico Williams, desvela, "no tiene buena pinta, atrás, muscular, ya veremos", lamenta Marcelino. "Es una pena, la verdad".