La vuelta de la MMN significa derrota del PSG
El PSG ha perdido esta temporada tres partidos y en los tres su trío ofensivo arrancó de inicio. Ante el Nantes volvió Neymar y acabó perdiendo por 3-1.
El gran damnificado de la vuelta de Neymar fue Di María. El argentino se había vaciado en la presión contra el Real Madrid la semana pasada, pero este sábado fue suplente en favor del brasileño. Sin el Fideo en el campo, el PSG se partió constantemente en dos, permitiéndole al Nantes salir al contragolpe con bastante facilidad. Fue la tercera derrota del PSG en lo que llevamos de temporada (Rennes, City y Nantes) y fue la tercera derrota con el trío ofensivo de titular.
Desde el 28 de noviembre hasta el 20 de febrero, fechas en las que Neymar estuvo lesionado, el PSG estaba invicto en todas las competiciones. En lo que llevábamos de 2022, los parisinos apenas habían encajado dos goles, encajando contra el Nantes tres tantos en apenas 45 minutos. El gran aliciente de Pochettino antes del partido en el Bernabéu será intentar que tanto Neymar, Messi y Mbappé se involucren en las tareas defensivas para evitar descalabros como el del Nantes.