Kurt Zouma se enfrenta a ser acusado por RSPCA dentro de DÍAS por golpear a su gato

Kurt Zouma, pateador de CAT, se enfrenta a ser procesado en unos días mientras los inspectores de RSPCA manejan su investigación "a un ritmo increíble".

ben leo, The Sun

El defensa del West Ham , de 27 años, ya ha sido interrogado por los funcionarios de la organización benéfica, dicen las fuentes.


También se ha hablado con otros testigos sobre las imágenes del futbolista pateando y abofeteando a su mascota.

Entregó sus dos gatos bengalíes a la RSPCA para que los revisara y evaluara. Es poco probable que recupere a los preciados animales.

Zouma, quien jugó para West Ham contra Watford el martes por la noche a pesar de la reacción violenta de los fanáticos, fue multado con el salario máximo de dos semanas por parte de su club.

Anoche, se informó que aparecería en el partido de la Premier League de West Ham en Leicester el domingo. Anteriormente se creía que lo dejarían caer.

Mientras tanto, el hermano de Zouma, Yoan, quien juega para Dagenham y Redbridge, ha sido suspendido por el club de la Liga Nacional.

El defensor Yoan, de 23 años, filmó el abuso en su teléfono antes de subirlo a Snapchat.

'Avalancha de denuncias'

Si es procesado y condenado, Zouma, el defensa central de 30 millones de libras esterlinas, enfrenta castigos que van desde la prohibición de poseer animales hasta una sentencia de cárcel, aunque eso es poco probable.

Una fuente dijo: “La RSPCA ha estado trabajando a un ritmo increíble, incluso antes de que el video del abuso de gatos por parte de Zouma se volviera viral. Existe una gran presión para que tomen medidas decisivas después de que la policía les entregó la dirección de la investigación.

“Si lo consideran lo suficientemente grave, Zouma podría ser acusado tan pronto como la próxima semana. Hay mucha ira pública por lo que sucedió, y con razón, pero la investigación debe hacerse al libro”.

La RSPCA ha estado "revisando una avalancha de quejas" de amantes de los animales después de que dimos a conocer la historia el martes.

Dijo anoche: “Dos gatos están bajo nuestro cuidado y han sido vistos por un veterinario y están bien cuidados. Permanecerán a nuestro cuidado mientras continúa la investigación”.

El internacional francés Zouma también se enfrenta a posibles acciones legales en Francia después de que un grupo de derechos de los animales presentara una denuncia en París.

Los ciudadanos franceses pueden ser procesados ​​en casa por delitos cometidos en el extranjero.


Entradas populares