Jugadores del Tigre hacen autocrítica y coinciden que el resultado «pudo ser peor»
Saucedo, Wayar y Prost salieron al paso tras el 2-0 en Montevideo
Apenas llegaron a suelo paceño, los jugadores atigrados reconocieron que no estuvieron a la altura del reto en la ida de la Copa Libertadores y uno de los que salió al paso fue Fernando Saucedo.
«No afrontamos el partido de la manera que teníamos que hacerlo. Gracias a dios la serie esta abierta porque pudo ser peor. Tenemos la chance de pasar y lo vamos a pelear», señaló el ‘Menona’ quien agregó que debe haber autocrítica en el vestuario gualdinegro.
«Tendremos una charla interna porque hay jugadores que ya han jugado este tipo de momentos y no se notó», sentenció el mediocampista de The Strongest.
El capitán también habló
Otro de los que también ofreció su palabra fue Diego Wayar, quien aceptó que The Strongest no comenzó bien y que la derrota tuvo un factor clave que fue que el equipo «inició desorganizado».
No obstante, el capitán gualdinegro también responsabilizó al arbitraje del brasileño Bruno Arleu por los dos primeros goles: «De a poco nos metió para atrás y se nos fueron tirando encima y con eso consiguieron los primeros dos goles», expresó el tarijeño.
Sin embargo, Wayar resaltó que después de recibir los primeros dos goles, el Tigre reaccionó, pudo pararse mejor en cancha y manejar mayor tiempo la pelota, aunque «era bastante complicado con un jugador menos».
Por su parte, para Martin Prost el 2-0 fue «un tropezón producto de varios factores«, aunque la eliminatoria quedó abierta y para el atacante existe la posibilidad de revertir la eliminatoria el próximo martes en La Paz.