Jadon Sancho, el galáctico de Rangnick empieza a brillar
Le costó prender, pero en el último partido contra el Leeds United ofreció su mejor actuación con la camiseta del Manchester United. Tras unos primeros meses de chispazos empieza a brillar.
Estas estadísticas empezaron a incomodar a los grandes de Inglaterra. El propio Borussia siguió importando jóvenes perlas, como Jude Bellingham. Fuga de talentos. Empezó a asociarse el apellido de Sancho con los nombres de los principales aspirantes a la Premier League, hasta que finalmente firmó un contrato el pasado verano con el Manchester United. Hubiese sido la gran historia del mercado de fichajes si no hubiese sido por el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford. La llegada del portugués eclipsó a la suya.
Fue su mejor partido de la campaña. Castigó a una defensa, la de Marcelo Bielsa, que no teme dar un paso adelante. Sancho encontró y aprovechó los espacios. Encaró y regateó con éxito. Sin miedo. Con ímpetu, confianza y técnica. Picó la pelota para que Bruno Fernandes abriese el marcador en la primera mitad y aguantó con calma dentro del área en la segunda, hasta que apareció Anthony Elanga por su izquierda. Le entregó la pelota y el partido quedó sentenciado. 2-4. Después de unos primeros meses de chispazos, la joven estrella empieza a brillar.