El vestuario che echa humo: "O protestamos o parecemos los tontitos"

Carlos Soler y Alderete no comprenden que el colegiado no señalara penalti sobre Hugo Duro: "es comprensible que no lo vea, pero no que no entre el VAR".

Nacho Sanchis
El vestuario che está que echa humo. Por una parte porque consideran que pudieron marcharse de San Mamés con el triunfo, por otra porque todo el equipo considera increíble que el colegiado no señalara penalti. No tanto porque Munuera Montero no señalara la acción en sí, sino porque el VAR no llamara a capítulo al colegiado. Así lo expresaron Carlos Soler y Alderete.

Soler: "Raúl García se pasa fingiendo todo el partido"

Partido: "Nosotros veníamos a ganar, obviamente es un buen resultado pero no nos vamos satisfechos del todo. Hemos tenido opciones de hacer el segundo. La eliminatoria está muy abierta para ambos equipos. La eliminatoria está muy abierta".

Mestalla: "En Mestalla hemos vivido noches mágicas, tengo el recuerdo de la eliminatoria contra el Betis, también la final contra el Barcelona. Creo que es algo que a todos nos puso los pelos de punta, ojalá en Mestalla se pueda repetir eso, que desde el calentamiento esté lleno el campo, se lo pido a la afición. Sabemos que va a responder".

Penalti: "Hay varias acciones en el partido claves. Yo en el campo no sé si es o no, puedo entender que el árbitro diga que no es, pero en la repetición se ve clarísimo que sí, no entiendo que el VAR no actúe. Además, la acción de su gol, Muniaín me pisa a mí, no yo a él. Luego a mi Dani García me entra con los tacos. No depende de nosotros, pero tenemos que decirlo y protestarlo porque si no parece que seamos los tontitos. En cualquier caso, tampoco hay que dramatizar las cosas".

Raúl García: "No voy a opinar de sus palabras diciendo que nosotros no queremos porponer, sobre todo porque él se pasa casi todo el partido fingiendo".

Alderete: "Es increíble que no pite el penalti"

Partido: "El objetivo del equipo era sacar un buen resultado, un empate es muy bueno para definir en Mestalla. Creo que fue un gran partido, con mucha tensión, hicimos un gran espectáculo".

Penalti: "Lo he visto en el vestuario, es increíble que no lo piten. Lo que dice Hugo Duro es totalmente cierto, penalti como un castillo".

Entradas populares