El perro de Steffen Baumgart tratando de calmarlo hilarantemente mientras el jefe de Koln explota en la televisión
Es posible que el jefe del FC KOLN, Steffen Baumgart, se haya perdido el partido de su equipo el fin de semana debido al Covid-19, pero todavía estaba pateando cada balón mientras miraba desde su sala de estar.
giacomo pisa, The SunEl hombre de 50 años estaba tan inmerso en la acción que su PERRO intervino para tratar de calmarlo.
En un video hilarante publicado en TikTok , se ve al entrenador de Koln gritando a sus jugadores en la televisión a todo pulmón.
Y probablemente pudieron escucharlo desde el estadio cuando el equipo de la Bundesliga registró una preciosa victoria por 1-0 sobre el Freiburg sin su entrenador al margen.
De vuelta en casa, Baumgart paseaba continuamente por la sala de estar fingiendo patear la pelota mientras rugía de lado, con su familia sentada tranquilamente detrás de él viendo cómo se desarrollaba la acción.
Uno de ellos sabiamente decidió usar un par de auriculares para cortar el ruido.
El gerente de Koln desconocía tanto lo que lo rodeaba que incluso accidentalmente casi se sienta en su perro dormido en un momento dado.
Fue suficiente para que su perro entrara en acción, con la mascota peluda trepando a la espalda de Baumgart en un intento de sujetarlo.
El adorable animal puso dos patas en su espalda mientras Baumgart gritaba en dirección a la televisión a todo pulmón.
El exdelantero de Inglaterra, Gary Lineker , claramente disfrutó del clip, ya que reaccionó en Twitter : "El perro es como el cuarto árbitro tratando de calmarlo".
Sin embargo, Baumgart tenía buenas razones para estar tan involucrado, ya que el partido que se perdió fue contra Freiburg, otro de los grandes volantes de la Bundesliga.
Su equipo de Koln está disfrutando de una excelente temporada y actualmente se encuentra en el sexto lugar, bien en la carrera por el fútbol de la Liga de Campeones .
Freiburg comenzó el choque en quinto lugar, cuatro puntos por encima de Koln, pero esa brecha se redujo a un solo punto gracias al gol de Anthony Modeste.
Así que Baumgart, sin duda, estará encantado con la valiosa victoria, a pesar de su ausencia, que pone a su equipo al alcance de la mano de un puesto en la Liga de Campeones.