Diego Costa, cerca de firmar con Corinthians
El delantero, que dejó el Alético Mineiro, parece que ha encontrado un nuevo equipo. Tiene un principio de acuerdo con el que podría ser su nuevo club.
Después de rescindir contrato con el campeón nacional, el Atlético Mineiro, el brasileño regresó a Europa con la esperanza de emprender una última aventura de cierto calibre deportivo en el Viejo Continente. Sin embargo, fue dejando en la nevera ofertas a la espera de una en concreto que nunca llegó y cuyo club de procedencia aún sigue siendo un misterio. La Salernitana de Ribèry, concretamente, fue uno de los que más se aproximó a la firma.
Y ahora, sin concretar ninguna, se ve obligado a volver al punto de partida. El Timao, como se conoce al club brasileño, fue precisamente el primero en ofrecerle una propuesta en la que Costase descolgó con abultadas pretensiones y ahora, después de concretar la llegada de Vítor Pereiracomo nuevo entrenador, está cerca de otorgarle como regalo de bienvenida la llegada del Animal. Para costear su salario, el mismo medio afirma que contratarán un patrocinador exclusivamente para ello.
En la pasada campaña con el Atlético Mineiro dio un gran rendimiento que le hizo soñar con poder volver, dio un gran paso para intentar volver a ser el delantero determinante que fue con el Altlético de Madrid. Dejó siete goles en los 26 partidos que disputó con el equipo brasileño.