Dele Alli agradece a Mauricio Pochettino en emotiva carta de despedida a la afición del Tottenham t

DELE ALLI ha enviado un emotivo mensaje de despedida a los aficionados del Tottenham tras el final de su etapa de siete años en el club.

dylan terry, The Sun

El jugador de 25 años se unió al Everton el día de la fecha límite después de un par de años difíciles en el norte de Londres.


Sin embargo, Alli se ha ido con nada más que la buena voluntad de los seguidores de los Spurs mientras se embarca en un nuevo desafío en su carrera.

Y el exinternacional de Inglaterra rindió homenaje a su paso por el Tottenham con una emotiva publicación en las redes sociales, donde también agradeció al exentrenador Mauricio Pochettino .

Hablando en Twitter , dijo: “Es el final del capítulo pero no del libro.

"Gracias a todos por las publicaciones. ¡Pasé siete años increíbles en Tottenham e hice amigos para toda la vida que ahora son parte de la familia!

“Deseo a mis hermanos todo lo mejor para el resto de la temporada y más.

“A los fanáticos, quiero darles las gracias. Pasamos momentos increíbles juntos que permanecerán conmigo por el resto de mi vida y nunca olvidaré el increíble apoyo que me brindaron.

“Jugar para ti fue un sueño hecho realidad y siempre estarás en mi corazón.

“Quiero hacer una mención especial a Mauricio y su equipo por su confianza y orientación al comienzo de mi carrera en los Spurs, lo que me dio la confianza y la plataforma para demostrar lo que puedo hacer.

“¡Los amo a todos y les deseo lo mejor para el futuro! Borrar fuera".

Alli se une al Everton en un acuerdo por valor de hasta 40 millones de libras esterlinas.

Pasó siete temporadas jugando para los Lilywhites, donde hizo 269 apariciones.

El mediocampista ofensivo anotó 67 goles y brindó 61 asistencias, particularmente florecientes durante el tiempo de Pochettino a cargo.

Ahora se vincula con el nuevo jefe del Everton, Frank Lampard, en un intento por revivir su carrera.

Hablando después de fichar por los Toffees, Alli dijo al sitio web del club : “Estoy encantado de haber fichado por el Everton, un gran club con una gran base de seguidores e historia.

“Estoy ansioso por comenzar y no veo la hora de jugar mi primer partido con la camiseta del Everton.

“Tengo muchas ganas de ayudar al equipo y la oportunidad de trabajar con el nuevo entrenador Frank Lampard. Ya he tenido algunas buenas conversaciones con él [Lampard], es un jugador al que admiré durante toda su carrera observándolo.

"Estoy encantado de trabajar con él, es muy emocionante, estoy seguro de que podemos hacer grandes cosas juntos.

"Solo quiero ser feliz jugando al fútbol. Trabajar con Lampard y los grandes jugadores que tiene el Everton es una gran oportunidad para mí".

"Estoy emocionado de ir allí, mostrarle a la afición lo que puedo hacer y ayudar al Club tanto como pueda".


Entradas populares