Cochabamba recibiría el duelo entre Bolivia y Brasil
El estadio Hernando Siles, la casa habitual de La Verde en partidos oficiales, dejaría su lugar como sede del partido y todo apunta a que el Sudamericano Félix Capriles de Cochabamba será el escenario de ese encuentro correspondiente a la fecha 18 de las clasificatorias a Catar 2022.
Es lo que trascendió desde la cúpula dirigencia del balompié nacional y que se pudo confirmar durante la jornada con distintos dirigentes del fútbol boliviano que se dieron cita en Cochabamba este miércoles, quienes aseguraron que es algo la FBF empieza a gestionar.
«No quiero decir nada, veremos la voluntad», alcanzó a decir el presidente federativo Fernando Costa al referirse a esta opción. Lo dijo entre risas, aceptando entre líneas que existe realmente dicha opción de que el valle reciba el encuentro.
Además de la palabra de Costa, dirigentes como Jaime Cornejo (miembro del Comité Ejecutivo), confirmaron que la gestión es cierta, aunque prefieren aguardar para emitir una palabra oficial.
«Hay algunas gestiones, sin embargo hay que esperar y ver si se puede concretar», comentó Cornejo, quien también ejerce funciones como presidente del Club Aurora en Cochabamba.
La opción toma fuerza y la intención se basa en mostrar a La Verde en otras plazas fuera de La Paz, aprovechando que en las últimas dos jornadas de estas eliminatorias la selección boliviana ya no tiene chances de clasificar a Catar 2022 y sólo jugará por tener una despedida honrosa, intentando terminar con la mayor cantidad de puntos posibles.