Brito contó detalles sobre el nuevo escudo

El presidente de River explicó por qué se decidió avanzar con el rebranding del Club y reveló cuáles fueron las cuestiones a tener en cuenta para aplicar los cambios.

As.com
Después de un encuentro matutino con periodistas en el que se dio a conocer el nuevo manual de marca de River y fundamentalmente el diseño actualizado del escudo de la institución, el presidente Jorge Brito participó de una rueda de prensa en la que contó cómo fue el proceso de rebranding.

El mandatario que encabezó el evento junto al secretario Stefano Di Carlo especificó los motivos de las modificaciones aplicadas sobre el logo: “La idea es darle un poco más de modernidad y hacer un escudo más limpio, en el cual se le dé más relevancia a la Banda Roja. Y también ponerle estándares, porque veíamos en distintos lugares que había logos que no tenían exactitudes”.

“Hubo muchos y van a seguir habiendo muchos más. El escudo tuvo múltiples modificaciones y aggiornamentos en función de los momentos de River. En este caso el cambio que le dimos tiene que ver con sacarle muchos bordes que tenía y ensuciaban a la Banda, que es lo más importante a nuestro entender”, agregó el máximo dirigente riverplatense, quien además detalló que se consultó al Departamento de Museo, Trofeos e Historia para que los cambios se ajustaran al pasado del Millonario.

A su vez, Brito fue consultado por la posibilidad de sumar un sponsor al nombre del Monumental, algo que podría ser fundamental para financiar las obras que se vienen: “Recién mañana vamos a tener una asamblea, que esperemos que sea histórica, en la que le vamos a dar la oportunidad a todos los representantes de socios de poder debatir un tema tan importante como el naming”.

“Como dirigentes, tenemos que hacer lo más eficiente posible todo lo que los socios quieren. Y River siempre va para adelante, el socio nos exige salir de la zona de confort. Vamos a seguir trabajando para que el club sea más grande. Estamos obligados a desafiarnos, el hincha demanda tener un club mejor”, cerró.

Entradas populares