Brito contó detalles sobre el nuevo escudo
El presidente de River explicó por qué se decidió avanzar con el rebranding del Club y reveló cuáles fueron las cuestiones a tener en cuenta para aplicar los cambios.
El mandatario que encabezó el evento junto al secretario Stefano Di Carlo especificó los motivos de las modificaciones aplicadas sobre el logo: “La idea es darle un poco más de modernidad y hacer un escudo más limpio, en el cual se le dé más relevancia a la Banda Roja. Y también ponerle estándares, porque veíamos en distintos lugares que había logos que no tenían exactitudes”.
“Hubo muchos y van a seguir habiendo muchos más. El escudo tuvo múltiples modificaciones y aggiornamentos en función de los momentos de River. En este caso el cambio que le dimos tiene que ver con sacarle muchos bordes que tenía y ensuciaban a la Banda, que es lo más importante a nuestro entender”, agregó el máximo dirigente riverplatense, quien además detalló que se consultó al Departamento de Museo, Trofeos e Historia para que los cambios se ajustaran al pasado del Millonario.
A su vez, Brito fue consultado por la posibilidad de sumar un sponsor al nombre del Monumental, algo que podría ser fundamental para financiar las obras que se vienen: “Recién mañana vamos a tener una asamblea, que esperemos que sea histórica, en la que le vamos a dar la oportunidad a todos los representantes de socios de poder debatir un tema tan importante como el naming”.
“Como dirigentes, tenemos que hacer lo más eficiente posible todo lo que los socios quieren. Y River siempre va para adelante, el socio nos exige salir de la zona de confort. Vamos a seguir trabajando para que el club sea más grande. Estamos obligados a desafiarnos, el hincha demanda tener un club mejor”, cerró.