Boca insiste por Farías: "Están negociando por él"

Martín Sendoa, representante del delantero de Colón, confirmó que el Xeneize quiere contratar al juvenil: "Si ofrecen 1 millón de dólares por el 50% más Wanchope, te aseguro que no va".

Juampi Reynoso
As
Boca no se baja del mercado de pases y analiza algunas opciones que pueden ser posibles en las últimas semanas del periodo de negociaciones. Uno de los nombres que siguen anotados en carpeta es el de Facundo Farías, delantero que brilla en Colón de Santa Fe y se posiciona como una de las promesas del fútbol argentino.

¿Cuál es la idea del Xeneize? Aprovechando que el Sabalero quiere a Ramón Ábila, en la Ribera respondieron con una oferta concreta y dejaron la pelota en el campo de los santafesinos: ellos entregan el 100% de Wanchope más un millón de dólares por el 50% de la ficha del atacante juvenil.

Mientras tanto, Martín Sendoa, representante de Farías, charló con ESPN y contó cómo están las cosas desde su lado: "Boca está negociando por Farías, pero yo me acabo de enterar. Para mí, lo mejor es que siga en Colón, pero ya no es un tema mío si se sientan a negociar".

Además, el empresario agregó: "A mi no me llamó nadie, ni Boca ni Colón. Me quedo a un lado porque prefiero que se manejen de club a club y no hacer tanto lío en este tema. Prefiero ser un nexo".

En las próximas horas, el Consejo de Fútbol espera una respuesta de José Vignatti, presidente de Colón, pero Sendoa desliza una frase que podría ser terminante: "Si Boca oferta un millón de dólares por el 50% de Farías más el pase de Wanchope, te aseguro que Facundo no va a ir a Boca".

Entradas populares