Boca cambia la localía: el domingo jugará en la cancha de Vélez
El partido ante Rosario Central se disputará en Liniers, debido al estado del campo de juego de la Bombonera. Lo confirmó Juan Román Riquelme en las últimas horas.
"Sabíamos que la cancha no iba a llegar de la mejor manera, pero para nosotros era muy importante darle la bienvenida a nuestro plantel. Después de jugar contra Central y con Huracán, creemos que la cancha va a estar bien. Estamos muy felices porque hemos hecho un gran trabajo", declaró el vicepresidente xeneize.
Además, el dirigente agregó: "Si la cancha estaba bien, el partido hubiese sido otro. Pero el campo te llevaba siempre a tardar un poquito más. En la fecha 6 jugamos contra Estudiantes de visitante y en la 7 vamos con River en el Monumental, eso también nos va a dar tiempo para que la cancha se ponga mejor".
No será la primera vez que los hinchas xeneizes se muden, provisoriamente, a Liniers para alentar a su equipo. Hace algunos años, el conjunto de la Ribera también fue al estadio José Amalfitani para disputar encuentros por torneos locales y hasta de Copa Libertadores.