¿Boca cambia el esquema? Sebastián Battaglia piensa dos variantes ante Independiente

 El técnico analiza el ingreso de Ramírez o Molinas en lugar de Salvio para el clásico del sábado en Avellaneda. Además, Rojo volverá por Zambrano.

TyC
El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Independiente, que se jugará el sábado a las 21.30 en Avellaneda. El equipo que dirige Sebastián Battaglia ayer había tenido día libre, tras la victoria frente a Rosario Central


El director técnico analiza modificar el esquema con el ingreso de Juan Ramírez o Aaron Molinas por Eduardo Salvio, aunque recién mañana o pasado daría las primeras pistas cuando realice un ejercicio táctico. En caso de que esto se confirme, el Xeneize dejará el 4-3-3 y pasará al 4-2-3-1 ó 4-3-1-2.


Justamente el ex-San Lorenzo entró por el Toto en el entretiempo del encuentro frente al Canalla y mostró un buen nivel, aunque un rato más tarde también hizo lo propio el juvenil enganche. Por eso el entrenador probaría las diferentes alternativas que maneja para tomar una determinación final.

El otro cambio que hará Battaglia será el ingreso de Marcos Rojo por Carlos Zambrano, luego de haberlo preservado por la seguidilla de partidos. El defensor tuvo varias lesiones en los últimos tiempos y por esto el cuerpo técnico toma muchos recaudos con la cantidad de minutos en los que está en cancha.

Rojo Boca entrenamiento

La probable formación de Boca ante Independiente

De no mediar inconvenientes, los 11 del Xeneize que estarán de arranque en Avellaneda serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Guillermo Pol Fernández; Salvio o Ramírez o Molinas, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Entradas populares