Ancelotti tiene a toda la plantilla disponible para visitar Vallecas
Alaba y Benzema trabajaron con un plan específico en el gimnasio, pero no sufren ningún tipo de dolencia y podrán jugar el sábado contra el Rayo Vallecano.
El equipo blanco continúa trabajando con vistas a una jornada que le plantea un desafío, pero que a la vez supone una oportunidad para incrementar la brecha en la clasificación sobre su más inmediato perseguido. El Madrid visita a un Rayo que, aunque no atraviesa un buen momento (lleva cuatro derrotas seguidas) ha hecho de su estadio un fortín. En Vallecas solo Athletic y Osasuna han sido capaces de ganar al equipo de Iraola. Mientras, el Sevilla tendrá, tras jugar el jueves Europa League en Croacia, que afrontar el derbi hispalense contra un Betis que aspira a arrebatarle la segunda plaza.
El entrenador italiano tendrá toda la semana por delante para preparar el partido con los 25 futbolistas que integran la plantilla. Alaba y Benzema fueron los únicos jugadores que no saltaron al césped en la sesión matinal de este lunes en Valdebebas, pero ni el defensa ni el delantero sufren ningún problema físico. Ambos se entrenaron en el gimnasio, en un plan específico que habitualmente suelen seguir algunos jugadores en semanas 'largas' de entrenamientos sin partido intersemanal.
El francés fue, precisamente, el último jugador en salir de una enfermería que, en algunos momentos de la temporada, ha 'acogido' a más de la mitad del plantel entre lesiones y COVID y que ahora, desde el viaje a París, en el que Ancelotti recuperó también a Mendy y Mariano, está vacía.
El equipo volverá a entrenarse mañana martes, de nuevo en sesión matinal, a las 11:00 en la Ciudad Real Madrid.