Adidas rompe con Zouma
La compañía lo anuncia en un comunicado, tras aparecer vídeos en los que se ve maltratar a uno de sus gatos: deberá pagar 300.000€ y se le ha retirado la custodia.
Según anuncia el SUN, el futbolista se enfrenta a una dura sanción económica por parte del West Ham de 300.000 euros por el incidente. El club ya dijo que le impondría "la mayor sanción posible". Este fin de semana Zouma no estará en el choque de la Premier contra el Leicester después de haber vivido un partido complicado ante el Watford, en el que recibió los abucheos de ambas aficiones. El internacional francés se disculpó públicamente por el incidente y el West Ham ha dicho que está lidiando con el problema "internamente". Según 'CalcioMercato,' se enfrentaría a 5 años de prisión por el delito de maltrato animal.
"Los dos gatos ahora están bajo el cuidado de la RSPCA", dijo un portavoz de la organización. Nuestra prioridad es y siempre ha sido el bienestar de estos gatos. Han sido llevados para un chequeo en un veterinario y luego permanecerán bajo nuestro cuidado mientras continúa la investigación. Estamos agradecidos con todos los que expresaron su preocupación por estos gatos. Estábamos luchando contra este problema antes de que el video se volviera viral”.