¡Vlahovic, fichado!
La Juventus celebra hoy el día más esperado por sus tifosi: el de Dusan Vlahovic. El serbio, que en los últimos días estuvo aislado por haber dado positivo en covid, esta mañana apareció en Turín para pasar el reconocimiento médico, concediendo sus primeros autógrafos como bianconero.
Ayer la directiva juventina cerró el traspaso arreglando el detalle que faltaba: la comisión de los agentes. Ristic percibirá alrededor de 10 millones de euros por haber llevado a cabo la operación, y la Juve tendrá que pagarle alrededor de 75 a la Fiorentina entre parte fija y variables.
El delantero firmará hasta 2026, con un sueldo neto de 7 millones. La operación, impuestos incluidos, tendrá un coste total de 150 millones de euros.
La Gazzetta dello Sport, Vlahovic eligió no heredar el 7 de Cristiano, optando por el dorsal 28, el primero que utilizó en la Fiore. Los bianconeri, con su incorporación, ahora esperan tranquilos la evolución del caso Morata. Con el serbio a disposición ya dieron el visto bueno a la salida del español, pero ahora todo depende del complicado acuerdo entre Atleti y Barcelona. Su representante, Juanma López, ayer visitó a los colchoneros para intentar solucionarlo.