Villa, entre Boca y el deseo de ir a jugar a Europa
El colombiano se entrena con el Xeneize, pero sueña con dar el salto hacia el Viejo Continente. Lo del Dinamo de Moscú se frenó, pero podría reflotarse ante una mejor oferta.
La frase del delantero de Boca deja en claro cuál es su deseo de cara al futuro inmediato. Sin embargo, las ofertas que llegan a las oficinas del Consejo de Fútbol no cuadran del todo y hacen que las posibles salidas del colombiano hacia el exterior queden truncas y mueran en el intento.
La última propuesta por el número 22 xeneize fue por parte del Dinamo de Moscú, club ruso que hizo un intento para llevárselo, pero no logró convencer al elenco de la Ribera. Los emisarios de equipo capitalino siguen en la Argentina y, más allá que las negociaciones se enfriaron, existe una mínima chance de llegar a un acuerdo.
Con 25 años y contrato con Boca hasta diciembre de 2024, Villa se enfoca en hacer una buena pretemporada para ganarse la titularidad en el equipo dirigido por Sebastián Battaglia. La confianza por parte de Juan Román Riquelme la tiene, aunque ahora falta la parte más importante: ganarse otra vez la de la hinchada tras varios episodios por los cuales tuvo que pedir disculpas.