Universitario no deja de remecer el mercado con fichajes de jerarquía

Cochabamba, Los Tiempos 
En cinco días, el mercado de pases se remeció con los fichajes del debutante Universitario de Vinto, que hasta ayer aseguró a tres jugadores de jerarquía y que ya están en el valle. Se trata de Óscar Vaca (defensor), Iván Huayhuata (volante) y Raúl Olivares (arquero). Este último arribó ayer por la tarde.“Quiero retomar el nivel que tenía y que en la ‘U’ de Vinto pueda pelear cosas importantes, entrar a copas internacionales. Yo creo que, si todos ponemos nuestro granito de arena, se puede lograr”, manifestó Olivares.

El guardameta de 33 años se subió al vehículo y se trasladó directamente junto al titular estudiantil, Fernando Chávez, con quien luego suscribió el contrato por esta temporada.

El guardameta trasandino vestirá su cuarta casaca en Bolivia, luego de jugar por Universitario de Sucre (2015), Wilstermann (2015-2017) y Always Ready (2019).

La noche del miércoles, la “U” oficializó el fichaje de Huayhuata, quien ayer se puso de inmediato el traje de entrenamiento de su cuarto club valluno en su hoja de vida profesional.

“Me siento bien, estuve trabajando individualmente y eso me ayudó a mantener el estado físico y no lleguemos con mucho retraso. Ahora, a ponernos a las órdenes”, indicó Huayhuata, a través del equipo de prensa del club.

Huayhuata será el primer valluno en vestir las casacas de los cuatro elencos: Aurora (2006-2013, 2018-2019, 2020), Wilstermann (2015-2017), Palmaflor (2020) y ahora Universitario de Vinto (2021).

Entradas populares