Set del Fiorentina al Genoa

El Genoa, en el que se estrenaba el francés Abdulay Konko, sustituto del despedido ucraniano Andry Shevchenko, sufrió su duodécima derrota del curso.

EFE
El español Álvaro Odriozola, propiedad del Real Madrid, y el uruguayo Lucas Torreira, abrieron y cerraron este lunes, respectivamente, el set endosado por el Fiorentina al Genoa (6-0), en la vigésima segunda jornada de la Serie A italiana. El Fiorentina de Vincenzo Italiano enseñó su músculo ofensivo y aplastó a un Genoa que sólo ganó un partido este año, en septiembre ante el Cagliari, y que se hundió en la penúltima posición.

Odriozola rompió la igualdad al cuarto de hora, después de que el serbio Dusan Vlahovic fallara un penalti, y abrió un festival goleador en el que participaron Giacomo Bonaventura y Cristiano Biraghi en la primera mitad, para un contundente 3-0. No frenó el Fiorentina, que cerró el set en la reanudación con otro gol de Biraghi y dianas de Vlahovic y Torreira, exjugador del Atlético Madrid, con un cabezazo. El Fiorentina se colocó sexto en la tabla, a siete puntos de los puestos de Liga de Campeones. El Genoa, en el que se estrenaba el francés Abdulay Konko, sustituto del despedido ucraniano Andry Shevchenko, sufrió su duodécima derrota del curso y está a seis puntos de distancia de la salvación.

Entradas populares