Premier, Coutinho ya está aquí
El brasileño entró al partido con 0-2 favorable al Manchester United, pero ayudó a su nuevo equipo a sacar un punto en el tramo final del encuentro. Lucas Digne también debutó.
Andaba frustrado Bruno Fernandes en el segundo tiempo. Sus compañeros seguían desperdiciando oportunidades y él se llevaba los palos de la zaga rival. Douglas Luiz le dio un pisotón involuntario superada la hora de juego. Trató de sortearlo, pero pasó por encima del portugués. Fernandes parecía ganar el partido en la siguiente acción del partido. Un error en la salida desde atrás de Morgan Sanson propició que la pelota le llegara a Fred, que vio la llegada de su capitán. Dentro del área, Bruno controló y remató. Duro. Al larguero y al suelo, al larguero y adentro. Imparable.
Todo esto lo vio Philippe Coutinho desde la banda. Se preparaba para debutar cuando el Manchester United ampliaba su ventaja. Restaba poco más de veinte minutos para el final. Suficiente para que el jugador, cedido por el Barcelona, se convirtiera en el héroe de la tarde en Villa Park. Cuando llevaba ocho minutos en el partido tiró una pared con Carney Chukwuemeka, otro suplente. Fred metió la pierna para desbaratar la acción del brasileño, pero la pelota le llegó a Jacob Ramsey, que volvió a meter al Aston Villa en el partido. El futbolista de 20 años recibió un fantástico pase de Buendía en el minuto 81 y ofreció una asistencia sensacional que Coutinho agradeció. Marcó desde el área pequeña en su regreso a la Premier League. Sigue fuera de Europa el equipo de Ralf Rangnick. El de Steven Gerrard quiere meterse en la pomada.