'No estoy pidiendo locuras': Mohamed Salah le dice al Liverpool que le pague lo que vale con el nuevo contrato

MOHAMED SALAH le ha dicho al Liverpool que le pague lo que vale mientras negocia un posible nuevo contrato.

etienne fermie, The Sun

Al contrato actual de la superestrella egipcia le quedan 18 meses de vigencia.


Salah , de 29 años, ha admitido que quiere quedarse en Anfield.

Pero siente que depende de los Rojos aportar lo que vale la pena.

Le dijo a la revista GQ : "Quiero quedarme, pero no está en mis manos. Está en sus manos".

"Saben lo que quiero. No estoy pidiendo locuras".

Para Salah, su relación con la afición está fuera de toda duda.

Pero su contrato es un tema que solo pueden resolver los jefes de club.

Y agregó: "La cosa es cuando pides algo y te demuestran que te pueden dar algo, porque aprecian lo que hiciste por el club.

"Llevo aquí mi quinto año. Conozco muy bien el club.

"Amo a los fanáticos. Los fanáticos me aman.

“Pero con la administración, les han informado la situación. Está en sus manos”.

Gary Neville afirmó a principios de esta temporada que Salah querrá unirse al Real Madrid, Barcelona o Paris Saint-Germain antes del final de su carrera.

Sobre lo que le motiva, el delantero de los Reds admite que quiere ser reconocido como el mejor jugador del mundo.

Continuó: "¿Si me preguntas si esto fue un impulso para que yo esté aquí? Sí, por supuesto.

"Realmente no puedo mentir y decir honestamente que no pensé en eso. No, lo pienso".

"Quiero ser el mejor jugador del mundo.

"Pero tendré una buena vida incluso si no gano [el Balón de Oro]. Mi vida está bien, todo está bien".

Salah ha prosperado desde que se unió a los Rojos en 2017, anotando 148 goles en 229 apariciones.

En este tiempo ha ganado la Champions League y la Premier League.

Actualmente está disfrutando de una de sus mejores temporadas hasta la fecha, anotando 23 strikes en 26 salidas antes de volar a Camerún para Afcon.

Entradas populares