Monumental lío con Achraf
El portero de Egipto golpeó al presidente de la Federación de Marruecos en los vestuarios, lo que derivó en una pelea con varias estrellas implicadas -incluido el del PSG-.
Todo comenzó con una bofetada del cuarto portero egipcio a Fouzi Lekjaa, presidente de la federación de Marruecos. No supo quién era y quiso defender al ayudante del entrenador, aunque lo hizo a las bravas. Aquello derivó en un caos monumental. Los jugadores de ambos equipos, que habían tenido un encuentro caliente y con algunas entradas duras, se enzarzaron en una pelea que tuvo que ser neutralizada por los miembros de seguridad del estadio.
La eliminación de Marruecos a manos de Egipto ha hecho mucho daño en el país marroquí. Son ya 18 años sin ni siquiera pisar unas semifinales de la Copa de África y todo viene en plena polémica del seleccionador con alguna de sus estrellas, en especial Ziyech y Mazraoui que no fueron ni siquiera convocados para el torneo. Este triste final y la tensión palpable no son sino el reflejo de todo lo que ha sucedido en el equipo marroquí en el último año.