Mencioné a Georgina Rodríguez cuando su padre estaba en la cárcel, pero se olvidó de nosotros después de conocer a Ronaldo, dice el tío.
CUANDO su serie de telerrealidad de Netflix se estrene esta semana, Georgina Rodríguez le contará al mundo sobre su "vida de ensueño" con su prometido Cristiano Ronaldo.
Gerard Couzens, The SunDe vacaciones en yates con el as del Manchester United , volando en un jet privado y gastando £27,000 en dos botellas de buen vino y £146,000 en bolsos.
En un clip promocional de I Am Georgina, la modelo española , que cumple 28 años cuando el programa comience a transmitirse el jueves, declara que sabe lo que es "no tener nada, y lo que es tenerlo todo".
Ella insiste en que nunca olvidará a la familia de la que vino antes de que el héroe portugués Cristiano, de 36 años, que se dice que tiene una fortuna de 790 millones de libras esterlinas , se hiciera a un lado en su vida.
Pero hoy podemos desvelar cómo algunos de esa familia acusan a la influencer de ignorarlos después de que se juntó con Cristiano y se convirtió en mamá de su hija Alana Martina, de cuatro años.
£ 100,000 de cocaína
El tío de Georgina, Jesús Hernández, quien dice que ayudó a criarla después de que su padre fuera encarcelado por un complot de contrabando de drogas , la ha calificado de "malvada" por excluir a la familia.
Él dijo: “Ella puede sentirse avergonzada de nosotros y considerar que es mejor que nosotros porque no vivimos con su lujo.
“Nunca le he pedido nada. Solo ha llamado una o dos veces desde que descubrí que estaba saliendo con Ronaldo”.
Otros también están molestos.
Su media hermana, Patricia Rodríguez, de 33 años, dijo: "Cuando era el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si podía pedirle a Cristiano que firmara una camiseta para mi hijo y ella dijo 'No', no lo iba a molestar". estaba de vacaciones.
Mientras tanto, la abuela de Georgina murió hace tres años, a los 80 años, sin haberle presentado a Alana Martina.
Georgina lo tuvo difícil cuando era niña. Creció en Jaca, una ciudad en el noreste de España.
Su madre española, Ana María Hernández, conoció a su padre argentino, Jorge, después de que él se mudó al país.
Pero fue arrestado un día antes de su quinto cumpleaños por un intento fallido de contrabandear más de 100.000 libras esterlinas de cocaína desde España .
Georgina se convirtió en bailarina de ballet, estudió inglés en Londres y trabajó como au pair en Bristol.
Luego se convirtió en modelo, regresó a España y trabajó en una tienda Gucci donde la ex estrella del Real Madrid, Cristiano, compraba, y su vida cambió para siempre.
Georgina, ahora embarazada de mellizos , viaja en el jet Gulf-stream G20 de 20 millones de libras esterlinas del rey del fútbol.
Se lo llevó a Laponia antes de Navidad con Alana Martina y los otros tres hijos de Cristiano antes de que él la conociera: Cristiano Ronaldo Jr, de 11 años, y los mellizos Eva y Mateo, de cuatro años.
Todos disfrutaron de unas vacaciones en una cabaña de £ 1,500 por noche para ver a Santa.
En el Festival de Cine de Venecia en septiembre pasado, deslumbró con diamantes valorados en 78.000 libras esterlinas.
Su colección de joyas tiene un valor estimado de £ 2,6 millones y Cristiano recientemente le consiguió un baúl Louis Vuitton de £ 103,000 por todo.
En 2018, la pareja compró un gato sphynx sin pelo por 2600 libras esterlinas .
Puede que se avergüence de nosotros y considere que es mejor que nosotros porque no vivimos con sus lujos. Nunca le he pedido nada.
El Tio De Georgina Jesus
Gana £480,000 a la semana en los Red Devils después de un movimiento de £12.85 millones de la Juventus el año pasado, y la mansión de Cheshire de £3 millones y siete habitaciones de la pareja tiene una sala de cine y un garaje con cuatro literas para parte de su flota de £17 millones de superdeportivos
Todo esto está a años luz de las raíces de Georgina, donde el tío Jesús ayudó a criarla.
Él dijo: “Yo estaba a cargo de mantener a Georgina y su hermana, comprarles ropa, pagarles la electricidad y el agua.
"Hice todo. Georgina estuvo viviendo conmigo durante su adolescencia hasta el día en que enviaron a mi cuñado de regreso a Argentina ”.
Jesús vive en una casa de dos dormitorios en el sureste de España con su esposa e hijo, con poco más de £ 650 al mes.
Está furioso. Georgina nunca le ha dicho dónde está enterrado Jorge después de que murió a los 70 años a causa de un derrame cerebral hace tres años en Argentina.
Hablando en la televisión española, agregó: “Nadie nos dijo que Jorge había muerto. No sé por qué Georgina no nos lo dijo. He intentado contactar con ella.
Añadió: "He escrito en el Facebook de Cristiano: 'Tienes a la mujer más malvada a tu lado' y 'si quieres saber, contáctame, te lo diré'".
Su pareja Lidia agregó: “Ella dejó de llamar a su tío y abuela el día que dio a luz.
"Hemos intentado llamar por teléfono y parece que ha cambiado de número.