La eliminatoria con Aston Villa FA Cup es enorme para la temporada de Man Utd

Harry Redknapp, The Sun

Un mes en el puesto y tenemos historias de rupturas en el vestuario, de cómo algunos jugadores no lo tienen, de camarillas y divisiones.


Bueno, yo sugeriría que en lugar de culpar a los demás y señalar con el dedo, deberían concentrarse en seguir adelante con el trabajo porque en este momento el United está en la media.

Los Diablos Rojos no compraron a José Mourinho, no compraron a Ole Gunnar Solskjaer y ahora escuchamos que no compran al nuevo tipo.

Sigo escuchando lo buenos que son estos jugadores ... bueno, deberían comenzar a demostrarlo porque han hecho muy poco de eso hasta ahora.

Fue positivo ver que el capitán Harry Maguire ha aparecido y ha sido lo suficientemente grande como para admitir que tienen que demostrar que no todo es charla.

Ahora la presión está sobre los demás en ese camerino para que lo respalden porque no importa cuán impresionantes sean las palabras, si no las sigues con acciones.

Si pueden hacer eso, entonces está bien. Pero por el momento hay que decir que el club necesita una reconstrucción masiva, y es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Miras lo que United ha hecho hasta este punto y piensas que los cuatro primeros son lo mejor que pueden esperar. E incluso eso está lejos de ser seguro.

Todos lo hemos tenido. En el pasado, solo había estado en Tottenham durante tres semanas y recibí una llamada de un reportero diciendo que había escuchado que había perdido el vestuario.

Ganamos el primer juego, regresamos para empatar 4-4 en el Arsenal y vencimos al Liverpool. Pero había bombardeado a un par, así que sabía quién estaba tratando de causar un problema. Ahora Rangnick lo está afrontando, con gente quejándose de tácticas, de su entrenamiento, de que no están en el equipo ...

Como gerente, cuando dejas afuera a alguien, te odian, sus esposas te odian, sus hijos te odian y puede ser un trabajo muy solitario.

Ahí es cuando necesitas personajes, jugadores listos para enfrentar todos los desafíos y te preguntas dónde están en United.

He tomado partido por Old Trafford y, si concediste desde el principio, estarías pensando 'Dios mío, este va a ser un día largo'. Bueno, ya nadie piensa eso.

Para ser honesto, le costaría encontrar a uno de los actuales que hubiera sido un habitual en algunos de los equipos de Sir Alex Ferguson.

Incluso el portero David de Gea, que ha sido su mejor jugador de lejos, pero ¿lo pondría por delante de Edwin van der Sar o Peter Schmeichel antes que él?

Así de grande es el trabajo de reconstrucción para Rangnick. Es por eso que no puede empezar a culpar a un gerente que solo ha estado allí cinco minutos.

Por supuesto, el United podría tener una buena racha en la Copa, algunos empates decentes y tú estás volando, pero ¿un serio desafío por el título? Eso es al menos dos años de distancia, probablemente más para ser honesto.

Es por eso que el partido de la Copa FA de mañana contra el Aston Villa de Steven Gerrard es enorme para el resto de la temporada, lo que en sí mismo muestra lo mal que se han puesto las cosas.

En el pasado, el United iba por la Copa, por supuesto, pero siempre fue una buena adición a lo que generalmente era un título o un desafío de la Liga de Campeones. A menudo ambos.

Pero, ¿alguien podría estar totalmente seguro de que derrotaría a Villa? Ciertamente no podría decirlo.

Y si esos jugadores buscan culpar a alguien por eso, les sugiero que empiecen por ellos mismos.


Entradas populares