Jack Grealish me invitó a una noche de fiesta en la villa y la pasamos muy bien, dice la estrella de Towie, Chloe Brockett.

El futbolista de INGLATERRA Jack Grealish pasó la noche de fiesta con una estrella de Towie en una villa escondida.

Laura Armstrong, The Sun

Chloe Brockett , de 21 años, contó cómo el as de £ 100 millones de Man City , de 26 años, la llevó rápidamente a su refugio griego después de una sesión de alcohol durante todo el día en un club de playa.


La estrella del fútbol Jack Grealish llevó a Chloe Brockett de Towie a su casa de vacaciones para pasar la noche mientras estaba de fiesta con sus amigos.

Chloe festejó con el as de Inglaterra pocos días después de que su novia de la infancia, Sasha Attwood, lo animara en la final de la Eurocopa.

Y la semana siguiente, Jack y Sasha, de 25 años, fueron fotografiados disfrutando de unas vacaciones románticas en Dubrovnik, Croacia. 

La peluquera convertida en realidad, Chloe, dice que el Manchester City de £ 100 millones y el ex extremo del Aston Villa le dijeron que el viaje era un campo de entrenamiento.

Jack ahora ha sido vinculado a otras tres bellezas después de que revelamos sus citas secretas con la estrella de televisión Emily Atack y la ganadora de Love Island, Amber Gill .

Chloe le dijo a The Sun el domingo: “Jack y yo estábamos en Mykonos en el mismo lugar, a la misma hora. Nunca antes lo había conocido ni hablado con él. Ni siquiera sabía quién era antes de la Eurocopa, pero lo vi jugar para Inglaterra.

'Tenemos charlando'

“Nos conocimos en Toy Room y él se dirigió directamente hacia mí. No estoy seguro de si me reconoció de Towie o no, pero se presentó y comenzamos a charlar.

“Mi primera impresión de él fue que era realmente encantador, muy conversador y amigable. Y obviamente es muy guapo. Parecía ser un chico encantador ".

Ella agregó: “Él no usó una línea de chat y nos lo pasamos muy bien, hablando, bebiendo y divirtiéndonos. Luego, más tarde, me pidió que volviera a su villa y acepté ".

The Sun el domingo reveló en junio pasado que Jack y Sasha, que se conocieron en la escuela en Solihull, West Mids, se habían reunido después de una breve separación. Fuentes contaron cómo el futbolista consideraba a la modelo Sasha "su arma secreta" fuera del terreno de juego. 

Fue una figura habitual en los partidos de Inglaterra, incluida la final del 11 de julio del año pasado. Más tarde ese mes, Chloe festejó con Jack y sus amigos en el exclusivo club Toy Room, que tiene un letrero de neón en la pared que dice: "Los pecadores siempre son bienvenidos".

El lugar presume de ser el "club privado del día más popular" de la isla, con un menú de bebidas que incluye un nabucodonosor de £ 72,450 (20 botellas) de champán Ace of Spades.  

Estaba siendo muy elogioso. Después de unas horas, le sugirió que regresara a su villa y ella estuvo de acuerdo.

Una Fuente

Jack se desahogaba después de la Eurocopa con amigos de Inglaterra como Kyle Walker , Mason Mount , Ben Chilwell , Declan Rice y Luke Shaw . Las fuentes contaron cómo invitó a Chloe a volver a su casa para la fiesta después de que se llevaran bien. 

Uno reveló: “Chloe llamó la atención de Jack durante una fiesta, y pasaron el día bebiendo y divirtiéndose juntos. Evidentemente, es muy atractiva. Estaba siendo muy elogioso. Después de unas horas, le sugirió que regresara a su villa y ella estuvo de acuerdo ". 

En los días siguientes, Chloe fue invitada a varias fiestas en la lujosa villa de Jack. 

Las fuentes dijeron que el futbolista le envió un mensaje en Instagram pidiéndole que fuera a verlo, una vez sugiriendo en broma que "Netflix y se relajen". 

Pero insistieron en que la pareja no se volvió a conectar. Uno dijo: “Jack le envió un mensaje a Chloe varias veces, pidiéndole que lo conociera. Una vez ella ya se había ido de una fiesta y él le envió un mensaje pidiéndole que regresara. 

“Luego, como broma, la invitó a su villa para ver 'Netflix y relajarse', pero ella estaba en el hospital, ya que su mejor amiga, Amber Turner, de Towie, se había lastimado la muñeca. Le envió un mensaje de nuevo el día que se fue, y Chloe tuvo la impresión de que quería volver a verse. Pero en ese momento ya se había ido de Mykonos. A modo de risa, luego se quejó de que ella se fue sin despedirse de él ". 

El año pasado, The Sun reveló que Jack, quien comenzó a salir con Sasha con solo 15 años, disfrutó de una serie de citas secretas con la presentadora de televisión y actriz de Inbetweeners Emily Atack, de 32 años, en octubre.

'Jack es un gran tipo'

La pareja, que se decía que enviaba mensajes "casi todos los días" después de ser presentados por los compañeros de equipo de Jack, se había reunido en The Lowry Hotel en Manchester y en el piso de Emily en Londres. 

Se dice que sus citas llevaron a Sasha, un modelo de la agencia Elite, a enviarle al futbolista un ultimátum exigiéndole que eligiera entre ella y Emily. En otro giro, más tarde se supo que Jack también había estado intercambiando mensajes en las redes sociales con la ganadora de Love Island, Amber Gill, de 24 años. 

Pero en las últimas semanas, Sasha y él parecen haber luchado con sus problemas.

La semana pasada, Jack la llevó a ella y a su familia a un albergue de £ 5,000 la noche en los Cotswolds en una clara señal de que está ansioso por cimentar la relación. Se produjo después de que The Sun el domingo informara que la estrella de televisión Emily disfrutó de una noche coqueta con su amigo cercano Zak Nimmo, quien fue fotografiado lamiendo su pie descalzo.

Chloe saltó a la fama después de unirse a Towie en 2019 con su madre Clare, y rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos. Salió brevemente con su coprotagonista del programa Harry Lee, pero se separaron.

Ella pasó a tener una relación intermitente de dos años con el ganador de Love Island, Jack Fincham, después de que él terminó su romance con su novia Dani Dyer . Pero la pareja se separó en mayo y Chloe buscó el amor en Celebs Go Dating antes de regresar con Towie.

El año pasado la vio envuelta en acaloradas filas en la pantalla durante una aventura con James "Lockie" Lock.

Les deseo a él y a Sasha todo lo mejor.

Chloe Brockett

Anoche Chloe dijo: “Jack es un gran tipo y un futbolista fantástico. Les deseo a él y a Sasha todo lo mejor ".

Jack hizo su traspaso récord al Manchester City después de 19 años en el Aston Villa.

Nació en 1995 y fue criado en Solihull por sus padres Kevin y Karen.

Después de unirse a su club de la infancia a los seis años, Jack jugó al fútbol gaélico en el costado, lo que su padre dijo que lo ayudó a endurecerse y anticipar las tacleadas. Jack hizo 213 apariciones y anotó 32 goles después de hacer su debut senior con Villa en 2014.

Se convirtió en el favorito de los fanáticos durante la campaña de Inglaterra en la Euro el verano pasado, jugando cinco partidos y dando dos asistencias.

Luego, en agosto, llegó su gran mudanza al Etihad. Dijo sobre conseguir la camiseta número diez: “Fue una sensación brillante. Seguí diciéndole a mi familia que me encantaría tenerlo.

“Son zapatos grandes para llenar después de Sergio Agüero, pero siento que puedo usar esa camiseta y jugar bien con ella. Demuestra cuánto me valora el club ”.

Entradas populares