Hazard quiere irse del Real Madrid
El extremo está decidido a marcharse, según afirma un periodista belga que cubre la información de su selección. El jugador estuvo serio en la celebración de la Supercopa.
Indiferente en la celebración de la Supercopa
La actitud de Hazard en la ceremonia de entrega de trofeos de la Supercopa ha causado impacto en Twitter. Las imágenes que circulan por la red social muestran a Hazard cariacontecido en diferentes momentos: al recoger la medalla, al celebrar en el podio la conquista del título o en el paseíllo al ofrecer el título a los aficionados madridistas que poblaban las gradas del estadio Rey Fahd. Tan solo esbozó una tímida sonrisa al posar para los fotógrafos, ya fuera en imágenes de grupo o con su compatriota Courtois. En las imágenes también llama la atención que Hazard se ha quitado la medalla.
Desde que llegó al Real Madrid en el verano de 2019, Hazard, de 31 años, no ha brillado al nivel que se esperaba de un jugador por cuyo fichaje el club blanco pagó más de 100 millones de euros al Chelsea. Su condición física y las lesiones que le han atormentado apenas le han permitido participar en 59 partidos en dos temporadas y media, solo cinco de ellos completos. Esta campaña ha intervenido en 16 de los 30 partidos disputados por el Real Madrid, de los cuales ocho han sido como titular. Ha sumado 724 minutos sobre el césped, un 26,5% de los posibles, lo que le coloca como el 17º jugador más utilizado por Ancelotti.