Haaland estresa al Dortmund
El equipo alemán empieza a perder la paciencia con el noruego. "Decir que le hemos dado un ultimátum es una gilipollez", ha asegurado Watzke, CEO de la entidad.
La negociación Dortmund-Haaland está completamente bloqueada. Esto se debe, en parte, a la ausencia de Mino Raiola, agente del jugador, que ha estado varios días hospitalizado en Milán tras una intervención quirúrgica. El italiano es el principal emisor del noruego y quien más le aconseja, junto a su padre, en las negociaciones. Su baja médica ha frenado todo y no hay todavía fecha para que regrese al trabajo. El tiempo se acaba y no queda demasiado para tomar decisiones. A la temporada le quedan algo más de cuatro meses y todos los equipos, incluido el BVB, ya planean la que viene. La pelota está en el tejado del jugador, pero los amarillos podrían cortar por lo sano: retirar la oferta de renovación e ir a por un reemplazo.
Mientras tanto, el Real Madrid, entre otros, se mantienen a la espera. Desde el club blanco empiezan a filtrar que las condiciones para llevar a cabo el fichaje se están dando y que es un objetivo real de cara al año que viene. Sin embargo, hay otros grandes interesados y no será una negociación fácil. Que se haga o no dependerá en gran parte de las ganas del jugador de vestir de blanco y de las facilidades que ponga el Dortmund, club amigo, para llevar a cabo la operación.