Haaland da el susto

Tuvo que ser sustituido Haaland tras volver a lesionarse, esta vez en la ingle. Se retiró en el minuto 63 después de haber marcado el primer tanto.

José Carlos Menzel
As
El Borussia Dortmund vivió una montaña rusa de emociones en su visita al TSG Hoffenheim. Se impusieron las abejas por 2-3 al cuadro badense y lo hicieron, en parte, gracias al enésimo tanto de Haaland. El astro noruego suma un total de 80 dianas en 79 apariciones con la indumentaria borusser, una increíble cuota que, desafortunadamente, quedó eclipsada por lo ocurrido en el minuto 63. Tuvo que ser sustituido Haaland tras volver a lesionarse, esta vez en la ingle. El BVB se pone a tres puntos del Bayern (visita el domingo al Hertha), pero pierde a su estrella. Comenzó el choque en la localidad de Sinsheim con un jarro de agua fría para los locales. Malen, en lo que fue una grandísima jugada a los seis minutos de partido, se asoció con Guerreiro y Bellingham para servir el primero de la tarde en bandeja a Haaland.

No perdonó el killer a puerta vacía, pero el tanto no dio alas a los suyos. Todo lo contrario: se hizo con el control del choque el Hoffenheim y, tras toparse dos veces con el aluminio, logró poner las tablas al filo del descanso en un error defensivo que aprovechó Kramaric. No cesaron los pupilos de Hoeness hasta que, una vez más, fueron castigados por la descomunal pegada del BVB. Otra obra de arte de Malen, esta vez asistiendo al capitán Reus, y un gol en propia de Raum sentenciaron el choque en ocho minutos de locura borusser. Eso sí, terminó saliéndole demasiado caro: se lesionaron Akanji y Haaland. Ocurrió lo mismo tras el 2-3, obra del imperial Rutter, pero el BVB no dejó escapar los tres puntos y sigue a la caza del Bayern. Con y sin Haaland.

Lesión del noruego

El delantero noruego Erling Haaland dejó el campo lesionado cuando su equipo, el Borussia Dortmund, estaba con ventaja (1-2) en el partido que disputa ante el Hoffenheim. Haaland, autor del primer gol del Dortmund, se sentó en el césped y pidió el cambio tras llevarse una mano a la zona de los abductores, lo que hace pensar en una lesión muscular. El segundo gol del Dortmund lo marcó Marco Reus después de que el Hoffenheim hubiera logrado el empate por medio de Andréj Kramaric.

Entradas populares