Estrellas del deporte que abrieron cuentas de OnlyFans
OnlyFans ha atraído cierta controversia con algunas personas influyentes que publican contenido sexualmente explícito.
Pero, ¿qué pasó después?
Madeleine Wright
La exjugadora del Charlton Women's fue despedida por el club cuando supuestamente la atraparon inhalando un globo en una fiesta y bebiendo champán al volante de un Range Rover.
Sin embargo, desde entonces, se ha convertido en una estrella de las redes sociales: su cuenta OnlyFans obtuvo más de 15,000 Me gusta, y muchos pagan £ 24 por mes por más contenido premium.
En su biografía, se describe a sí misma como "Cara de ángel. Pensamientos diabólicos".
Paige VanZant
La ex estrella de UFC Paige creó su propia página personal de fans el año pasado, luego de recibir solicitudes en las redes sociales de fanáticos que querían pagar por fotos de desnudos.
Con un costo de solo £ 7.45 por mes, el luchador no solo nos da una idea de su entrenamiento, sino que también hay algunas instantáneas glamorosas.
PaigeFanZant.com es como OnlyFans, pero Paige tiene el control total.
Tony Bellew
A principios del año pasado, el boxeador de Scouse, Tony Bellew, sorprendió a todos al lanzar una cuenta de OnlyFans.
Sin embargo, lo mantuvo limpio. En lugar de algo obsceno, les dio a sus seguidores acceso a imágenes inéditas de los campos de entrenamiento, así como una mirada a su estilo de vida y consejos para hacer ejercicio.
Bellew estaba cobrando £ 5.99 hasta que lo retiró meses después.
Con mega 460,000 me gusta en Only Fans, Renee lo está acumulando.
Ella afirmó el año pasado que había ganado la asombrosa cantidad de £ 5 millones, más de lo que ganó durante su carrera en el motor V8 Supercars.
Renee fue rápidamente expulsada del deporte después de lanzarse a la plataforma, ya que subió una serie de imágenes y videos picantes.
Erica Fontaine
La gimnasta estadounidense Erica Fontaine, de 23 años, ha acumulado 40.000 me gusta en OnlyFans, donde nos invita a "conocer mi lado FREAKY".
No solo publica contenido sexualmente provocativo, sino que le gusta interactuar con sus fans que le envían mensajes.
A £ 7.45 por mes, el Atletismo de la Universidad de West Virginia ofrece a los fanáticos una ventana bastante agradable a su vida.
Liz cambage
Después de ganar el bronce para Australia en baloncesto en los Juegos Olímpicos de 2012, Cambage, nacida en Londres, supo cómo sacar provecho de su apariencia.
Las autoridades australianas del baloncesto la criticaron, pero siempre contó con el apoyo de sus compañeros.
Ella le dijo a The Herald Sun : "Tenía mucho miedo de hacerlo.
"Pero mis amigos y mi familia me presionaron y me dijeron que no se preocupe por lo que digan los demás: la gente te amará o te odiará de todos modos".
Después de más de 9000 me gusta, cobra alrededor de 4,42 £ por ver su contenido.
Perla González
La luchadora de MMA Pearl se unió al UFC de Dana White en 2017, enfrentándose memorablemente a Cynthia Calvillo y Poliana Botelho.
El año pasado, se burló de los fanáticos de que iba a lanzar una cuenta de OnlyFans, antes de crear su propio sitio de contenido premium Pearls Paradize.
Para obtener acceso a las publicaciones del hombre de 35 años, una suscripción cuesta £ 7.45 por mes, aunque puede probarla de forma gratuita.
Con un lema en su página que dice "El tipo de chica que nunca olvidas", no es de extrañar que tenga 62.000 "me gusta".