El trío del Manchester United se siente 'amenazado' por el estatus de 'ineludible' de Cristiano Ronaldo
El jugador de 36 años ha sacado de apuros a sus compañeros del Manchester United en varias ocasiones a lo largo de esta temporada, pero sigue causando problemas dentro de las filas del United.
Josh O'Brien, Daily MirrorEl técnico interino del Manchester United , Ralf Rangnick, tiene cada vez más dificultades para lidiar con las crecientes divisiones dentro del vestuario de los Red Devils.
El alemán probó la derrota como técnico del United por primera vez el lunes por la noche cuando los Wolves registraron su primera victoria en la liga en Old Trafford desde 1980 a través de un último ganador de Joao Moutinho .
Después del partido, Luke Shaw hizo una evaluación condenatoria del espíritu de equipo del United, admitiendo que no se sentía como si todo el equipo estuviera "unido" durante el transcurso del partido que marcó su cuarta derrota en casa de la temporada.
La reputación de Cristiano Ronaldo como posiblemente el único jugador del United que no se puede dejar de lado ha demostrado ser un desafío para algunas otras estrellas mayores, mientras que el jugador de 36 años cuenta con una influencia significativa sobre la sección de habla portuguesa del equipo.
El constante lugar de Cristiano Ronaldo en el equipo ha molestado a algunos de sus compañeros del Manchester United
El constante lugar de Cristiano Ronaldo en el equipo ha molestado a algunos de sus compañeros del Manchester United
Los tres, Harry Maguire , Mason Greenwood y Edinson Cavani, han encontrado que el lugar habitual de Ronaldo en el once inicial es difícil de manejar y un obstáculo para sus propias carreras en el United, según el Express.
Ronaldo ha aparecido en todos los partidos de la Premier League desde su regreso triunfal, jugando los 90 minutos completos 12 veces de 16 posibles.
Compare eso con el joven prometedor Greenwood, que aún no ha completado los 90 minutos desde que Rangnick ocupó su lugar en el asiento caliente de Old Trafford.
Desde el comienzo de la segunda etapa de Ronaldo en el club, existía el temor de que su presencia detuviera la progresión de Greenwood, que ha marcado solo un gol en la liga desde que el cinco veces ganador del Balón de Oro regresó al United.
El martes por la noche, Mirror Football informó que las camarillas están comenzando a formarse rápidamente dentro de las filas de los Red Devils, lo que lleva a que hasta 11 jugadores se desinteresen de la vida en la mitad roja de Manchester.
Si bien Rangnick admitió a su llegada que el equipo de United estaba particularmente hinchado, perder potencialmente a 11 jugadores podría resultar catastrófico considerando que todavía están peleando en tres competiciones diferentes.
Se rumorea que las tácticas y los métodos de entrenamiento de Rangnick no han ido bien con muchos de los jugadores del United que se sienten tan marginados como bajo su predecesor Ole Gunnar Solskjaer .
La lista de jugadores incluye a jugadores como Jesse Lingard, Donny van de Beek, Eric Bailly y Dean Henderson, todos talentos que también encontraron difícil el fútbol del primer equipo bajo el noruego.
Según los informes, Rangick no es un fanático de la idea de enviar al taponero Henderson en préstamo a pesar de la desesperación del internacional inglés por jugar al fútbol del primer equipo en la preparación para la Copa del Mundo a finales de este año.
El hecho de que el ex técnico del RB Leipzig fuera nombrado entrenador hasta el final de la temporada puede haber planteado algunos problemas en términos de imponer la ley a ciertos jugadores.