El peor momento de Mbappé
El internacional francés vivió este lunes un día intenso al reaccionar en Twitter a los insultos a una niña y después sufrir una amenaza de muerte.
El primero de ellos se produjo en Twitter. Camille, una niña que padece, desgraciadamente, una enfermedad rara, le pidió en las redes sociales a Mbappé mediante un vídeo que se quedara en París la próxima temporada. Minutos después, la joven sufrió una oleada de insultos que obligaron a intervenir a Mbappé, que cabreado reconoció que se había tocado fondo con la situación.
"Yo también te deseo un feliz año nuevo mi pequeña Camille. Sigue luchando como lo haces, nos das a todos una lección de vida. La violencia en los comentarios para un niño... Realmente estamos tocando fondo…", subrayaba el crack del PSG en Twitter tras reaccionar a los insultos injustificados hacia la joven Camille.
El segundo episodio convulso con Mbappé se produjo en el mural que tiene en Bondy, localidad en la que creció y se formó como jugador y que amaneció ayer con una pintada que amenazaba de muerte al internacional francés. "Mbappé, estás muerto", se podía divisar en la obra de arte dedicada al jugador. Estas amenazas llegan en un contexto puramente político, ya que Thomassin, una de las candidatas a la alcaldía de Bondy, cuyas elecciones se celebran a finales de enero, también recibió insultos tras haber recibido críticas por utilizar al delantero del PSG a lo largo de la campaña. Dos episodios que provocan un ambiente de crispación en París sin saber todavía cuál será la decisión de Mbappé respecto a su futuro.