El Inter sigue su marcha
Octava victoria consecutiva para el conjunto de Simone Inzaghi, que batió a la Lazio 2-1 con goles de Bastoni y Skriniar
Los milaneses dominaron también esta noche, concediendo a sus rivales solo un fallo defensivo que les costó el 1-1 provisional firmado por Immobile. El punta italiano aprovechó los errores de Skriniar, De Vrij y Handanovic en la misma jugada. Una rareza.
Antes, el campeón de Italia había marcado un tanto con Lautaro, anulado por el VAR debido a un milimétrico fuera de juego, y otro, legal, con gran zurdazo de Bastoni desde fuera del área.
El gol del triunfo lo firmó otro central, Skriniar, que recibió un centro del mismo Bastoni, hombre del partido interista, y lo cabeceó a la red. Los de Sarri, que marchan octavos, buscaron sin éxito un arreón final con Luis Alberto en el césped, al que el entrenador volvió a dejar en el banquillo hasta el minuto 68, optando por Basic y Cataldi al lado de Milinkovic. La victoria de un Inter cada vez más imparable, sin embargo, nunca peligró.