El golpe de Marcus Rashford en el último suspiro sella una victoria vital para el United

MARCUS RASHFORD golpeó con la última patada del tiempo de Ralfie para enviar al United de nuevo a la pole position para terminar entre los cuatro primeros.

The Sun

Y qué resultado fue para el entrenador interino, cuyos tres sustitutos TODOS se combinaron para dar el golpe de gracia al ganador de la muerte.


El último ganador de Marcus Rashford abolló severamente las cuatro principales esperanzas de West HamCrédito: Getty

En verdad, United estaba tropezando y tartamudeando en su camino hacia el sorteo más tibio, con solo 27 segundos de los tres minutos agregados por jugar.

Pero luego Cristiano Ronaldo alimentó a Anthony Martial por la izquierda, quien continuó el movimiento hacia el reemplazo Edinson Cavani, aún más ancho en el flanco.

El uruguayo remató un centro raso y ahí estaba Rashford , un cambio en el minuto 62 por Anthony Elanga, para rematar de golpe frente a la portería vacía.

Enloqueció a Old Trafford, una vez que el VAR confirmó que el gol se mantendría, y dejó a los Hammers sacudiendo la cabeza con incredulidad al ver que se les negaba un punto, que era lo mínimo que se merecían.

Cierto, United había creado la mayor parte de lo que pasó por una oportunidad en los 92 minutos anteriores, pero en general fue el punto muerto más turbio hasta ese punto.

¿Un final entre los cuatro primeros? No habrías apostado demasiado a que los Reds administraran uno clasificado en la Europa League de antemano.

Ronaldo estuvo a punto de alcanzar un melocotón de un envío de Alex Telles, tirándose pero sin poder conectar.

Volvió a estar en la cubierta frente a la portería poco después, esta vez afirmando que fue cortesía de un empujón de Kurt Zouma del West Ham .

Sin embargo, el árbitro Jonathan Moss desestimó las protestas, dejando a Ronaldo con los brazos cruzados con ira y decepción.

La mayor parte de Old Trafford sintió lo mismo, para ser honesto, después de la tarde más triste, hasta que Rashford se abalanzó para sellar el final más sorprendente e improbable.


Entradas populares