Dybala asume el reto
El argentino es uno de los jugadores que más están destacando dentro en la Juventus esta complicada temporada en Serie A. Suma seis goles y tres asistencias.
El gol de Dybala ante la Roma en el frenético 3-4 que se vivio en el Olímpico entre los de Mourinho y la Juventus supuso el sexto gol para el '10' bianconeri esta temporada en la competición italiana. Un gol que deja buenas sensaciones tras demostrar que su zurda es un recurso potente en cualquier escenario, y que los goles siguen siendo cosa del presente.
El contratiempo de la lesión de Chiesa (ligamento cruzado anterior) expone más aún la importancia que tendrá Dybala en el curso de la Juventus. Entrados en 2022, el internacional argentino tendrá un mayor peso a sus espaldas para todo lo que suceda ofensivamente. Los seis goles y tres asistencias, produciendo un gol cada 117', ya marcan la relevancia de cara a la portería rival para su equipo. Algo que tomará una mayor dimensión ahora.
Dybala interviene (84% precisión en sus pases), se mueve con cierta libertad porque es lo que su fútbol pide. Encuentra a sus compañeros para generar ocasiones (26 pases claves), y no rehúye de mirar a la cara al rival para superarle (26 regates completados). Y ahora, seguramente, volverá a tener una gran responsabilidad para las aspiraciones de los de Turín.