Desastre COVID en la Serie A
Este jueves regresa el Calcio, pero cuatro partidos ya han sido aplazados y hay dudas sobre varios más. Esta noche, junta extraordinaria de la liga.
Vuelve a causar polémica el Juve-Nápoles: los sureños viajaron a Turín, pero una vez llegados la autoridad sanitaria sureña bloqueó a Zielinski, Lobotka y Rrahmani por haber tenido contacto con positivos, no tener la tercera dosis de vacuna y por haber pasado más de 120 días de la segunda. Spalletti, entonces, para disputar al partidazo con los bianconeri, tendrá que utilizar al menos un jugador del conjunto Primavera, ya que solo le quedan 10 del primer equipo a disposición.
Ante este panorama desastroso, la Serie A organizó para esta noche una junta extraordinaria en la que se podrían tomar nuevas medidas. La idea, de todos modos, es que el espectáculo continúe. Desde la liga se filtra la intención de no aplazar partidos y, de este modo, mañana asistiremos otra vez al triste espectáculo de equipos que se presentan al campo aún sabiendo que su rival no llegará nunca, porque está confinado. Ocurrirá en al menos cuatro estadios.