Cuadrangular de Mi Llajta FC recibe a los campeones de la temporada 2021

Cochabamba, Los Tiempos 
La segunda versión del cuadrangular “Mi Llajta-Tiquipaya capital de las flores” 2022 se disputará mañana y pasado en el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya, con la presencia de los últimos dos campeones de torneos nacionales de 2021: Independiente y Universitario de Vinto. A los mencionados se suman Municipal Tiquipaya y el organizador Mi Llajta FC.

“Quiero agradecer al alcalde de Tiquipaya, Juan Pahuasi, por permitir que se juegue en su municipio y ser un hombre muy identificado con el deporte, particularmente con el fútbol. Es una autoridad joven que impulsa el deporte”, afirmó Freddy Bolívar, director general de Mi Llajta FC.

Según el cronograma de este evento, el cuadrangular arrancará mañana a las 13:30 con el duelo Universitario de Vinto vs. Municipal Tiquipaya, mientras que de fondo (15:30) lo harán Independiente vs. Mi Llajta.

Los ganadores de esas llaves se medirán en la final del domingo, en cotejo de fondo luego del lance entre los perdedores de las llaves iniciales. Los horarios se confirmarán una vez que se conozcan los resultados de mañana.

En esta segunda versión del cuadrangular amistoso, la gran ausencia será la de los finalistas de la edición 2021 que se jugó en Arbieto: Aurora(campeón) y Nacional Potosí (subcampeón).

Mi Llajta e Independiente serán los únicos que repetirán su participación en el torneo de pretemporada. Casualmente, ambos definieron el tercer y cuarto lugar de la edición pasada.

Entradas populares