Benedetto: “Estoy feliz de volver a vestir estos colores”

Pipa fue presentado de manera oficial y le agradeció a los hinchas por tanto cariño: “El objetivo principal es la Libertadores", dijo el nuevo '9' de Boca.

Juampi Reynoso
As
Darío Benedetto vive algunas de sus horas más felices como futbolista profesional. El delantero regresó al club de sus amores y este viernes fue presentado de manera oficial: "El hincha de Boca me sigue sorprendiendo hasta el día de hoy. Estoy feliz de volver a vestir estos colores".

Los objetivos deportivos

“El objetivo más importante es el de la Copa Libertadores. Estoy dispuesto a asumir cualquier tipo de responsabilidad, no tengo problema con eso".

Su charla con Riquelme

“Recibí un llamado de Román en junio del año pasado. Me preguntó qué quería hacer y le dije que quería probar jugar en España. Cuando no tenía los minutos que quería, agarré el teléfono y lo llamé para volver".

¿Habrá doble 9?

“Si puedo jugar con Vázquez? Claro que sí. Es un gran jugador y goleador".

Las comparaciones con Palermo

“Palermo es mi ídolo y el máximo goleador de la historia de Boca. Que te comparen con él para mí es un placer. No me considero ídolo, ni creo estar ni un poquito a la par de él".

Entradas populares