Azpilicueta, y después...Kessié

As

Sin descuidar la contrarreloj de esta recta final de mercado de fichajes invernal, en el que se trabajo sobre nombres como Morata o Tagliafico, la dirección deportiva azulgrana diseña paralelamente la estrategia para la ventana estival.


Por ella entrará la primera incorporación, ya encarrilada. De hecho, según avanza Catalunya Radio, ya "podría considerarse fichaje del Barça": César Azpilicueta. El polivalente defensa navarro de 32 años, capitán del Chelsea campeón de la Champions League, llegaría como agente libre.

Franck Kessié, codiciado por una larga cola de pretendientes, es el gran deseo. Está en la misma situación contractual que el español pero con diferente contexto: al Elefante se lo rifan. De 25 años y en plena ascensión futbolística, el costamarfileño es el perfil anhelado, físico y dinámico, para vigorizar un centro del campo eminentemente plagado de talento en ciernes.

Sus altas pretensiones salariales serían otro obstáculo para la operación. Aunque para entonces, el Barça espera haber ensanchado su cintura financiera. Sin embargo, la bomba explotó minutos después del anuncio de la emisora autonómica. SportItalia, Tuttomercato y Mediaset avanzaron un principio de acuerdo entre los agentes de jugador del Milan para que llegara al Camp Nou.

Entradas populares