Australia no quiere otro 'caso Djokovic' en la Fórmula 1
Andrew Westacott, CEO de la Australian Grand Prix Corporation (AGPC), asegura que para acudir al GP de Australia hay que estar vacunado al 100% y no habrá exenciones.
Por ello Westacott confía en que el evento se desarrolle dentro de la más absoluta normalidad posible, y más teniendo en cuenta que el 'Gran Circo' no visita Melbourne desde 2019, ya que las ediciones de 2020 y 2021 se cancelaron por las restricciones por la crisis del coronavirus. Especialmente conflictiva fue la anulación de 2020, con todo listo y montado en el urbano de Albert Park y con aficionados en sus inmediaciones, con la incógnita de qué iba a suceder, si se iba a correr o no, como finalmente sucedió. "Los aficionados pueden estar seguros de que eso no volverá a suceder", continúa el CEO de AGPC.
Para finalizar, Westacott dijo que el evento de este 2022 se llevará a cabo, con total convencimiento, con público en las gradas y con todas las medidas de seguridad: "No hay ninguna posibilidad de cancelación. Vamos a comenzar a preparar la pista el 1 de febrero. Y estamos trabajando con el 100% del aforo hasta que nos digan lo contrario. Cuando vengan aquí a Melbourne, trabajarán en un régimen muy, muy seguro. Esa es una posición definida y subrayada".