Arias está fuera de peligro, pero sufrió quemaduras de primer y segundo grado

El exarquero nacional sufrió el miércoles un grave accidente cuando acudió apagar el incendio de una de las sucursales de su negocio. Intentó socorrer a una trabajadora, que lamentablemente falleció.

Carlos Jordan Paz, El Deber

Duros momentos afronta Carlos Erwin Arias, ex arquero de importantes equipos del país y de la Selección nacional. El miércoles, pasado el mediodía, intentó apagar el incendio que se registró en una de las sucursales de su negocio ligado al sector gastronómico.


La situación fue crítica, ya que por ayudar a una empleada del local, sufrió graves quemaduras en los brazos, piernas y parte de la cara.

Su esposa, la periodista Evelín Antelo, contó que ‘Pollo’ (así le dicen sus amigos) está estable y fuera de peligro, pero dolido y consternado porque su trabajadora, de 41 años, no pudo resistir a las quemaduras que sufrió y falleció.

Carlos Arias se encuentra hospitalizado en el hospital Petrolero de Santa Cruz. 

Tres de los seis clubes que defendió en su etapa de futbolista (Blooming, Bolívar y The Strongest) manifestaron su solidaridad y pidieron a sus hinchas que lo apoyen moral y económicamente (el depósito debe hacerse a Evelín Antelo Mercado, número de cuenta 4025673605, Banco Mercantil Santa Cruz, CI 5842197sc).

Tres de los seis clubes que defendió el arquero Carlos Arias en su etapa de futbolista se solidarizaron este jueves tras conocerse que está internado en un hospital de la capital cruceña porque el miércoles, pasado el mediodía, sufrió graves quemaduras cuando intentó ayudar a una trabajadora de una de las sucursales de venta de pollos.

Blooming fue el primer club en la carrera del ex arquero cruceño, hoy de 41 años y en el que fue bicampeón nacional en 1998 y 1999.Queremos hacer llegar todo nuestro apoyo a la familia de nuestro ex jugador y bi-campeón Carlos Arias, por el lamentable accidente que ocurrió hoy en su establecimiento”, dice en el pronunciamiento celeste en sus redes sociales.

Con The Strongest también fue dos veces campeón nacional (2003 y 2004). “Estamos contigo Pollo, un héroe tanto en el arco como en la vida. Nuestro ex arquero y referente, Carlos Arias, sufrió un accidente en su restaurante que lo dejó con quemaduras en el cuerpo. Arias no dudó en salvarle la vida a su personal de cocina y hoy necesita nuestra ayuda”, dice el texto de los atigrados.

´Pollo’ Arias jugo también dos años en Bolívar. Con la academia paceña fue campeón en el 2009. “Carlos “Pollo” Arias necesita de nuestra ayuda, tras haber sufrido quemaduras auxiliando a una trabajadora de su negocio“, dice el texto de los celestes.

Entradas populares